Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

ojeda web

Las familias de la UD Guía apoyan la incorporación de la psicología deportiva para toda la Isla

El pasado jueves se celebró la sesión prevista del program GRAN CANARIA FORMA VALORES con las familias de la UD Guía. A través de la psicología deportiva se aplicaron, en el municipio norteño de Gran Canaria, una serie de actividades para favorecer un buen clima de aprendizaje.

 

Las familias rojinegras tuvieron la oportunidad de conocerse, hablar de sus hijos y buscar nuevas alternativas para colaborar con el club. También tuvieron ocasión de hablar del proyecto GRAN CANARIA FORMA VALORES, del rol del psicólogo en un club deportivo y de las necesidades de las familias con respecto al club.

 

Sin duda alguna, un ambiente nuevo y único en el que las familias disfrutaron de un espacio para poder expresarse gracias a este programa que ha puesto en marcha el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, siendo la UD Guía uno de los cuatro clubes elegidos para desarrollarlo.

Leer más ...

Charla del programa "Gran Canaria Forma Valores" para los padres del club

El próximo jueves 18 de enero de 2018, en el salón de actos del Albergue Municipal (en la zona deportiva del casco, junto a las piscinas), están convocados los padres y madres de los jugadores de la UD Guía a las 17:00 horas, a una charla que figura dentro del proyecto del Instituto Insular de Deportes del Cabildo "GRAN CANARIA FORMA VALORES".

 

Este proyecto pretende llegar todos los estamentos del club. Ya la directiva y entrenadores han recibido esta formación por separado y ahora es el turno de las familias.

 

Debido a la gran importancia que tiene este proyecto en el ámbito formativo de nuestros jugadores en lo que se refiere a la adquisición de todos los valores positivos que pretendemos inculcar a sus hijos e hijas a través del fútbol; consideramos la asistencia a esta charla formativa como imprescindible para que podamos seguir formándolos en la misma línea de trabajo.

 

 

Esperamos contar con su asistencia.

Leer más ...

Carlos Rivero: “Mi objetivo es ayudar al máximo al equipo”

La UD Guía recibió por adelantado su regalo de Reyes con la llegada de Carlos Rivero al División de Honor. Desde su ascenso a la máxima categoría la pasada temporada, el deseo de la entidad era incorporar a este defensa guiense que llega en calidad de cedido por la UD Las Palmas.

 

Su incorporación se dio a finales del pasado mes de diciembre y dado que la UD Guía adelantó el encuentro de la jornada 18 a disputarse en casa del CD Tenerife, Carlos debutó a los pocos días de llegar a la entidad. Lo hizo como titular y disputó a muy buen nivel los noventa minutos de juego. “No puedo estar más contento. Este curso no estaba siendo como yo esperaba pues no estaba teniendo minutos en el Juvenil A de Las Palmas y siendo mi último año en la categoría, lo que más deseaba era jugar y disfrutar de la División de Honor, y la UD Guía me abría las puertas para poder hacerlo. Solo tengo palabras de agradecimientos hacia la UD Las Palmas porque las negociaciones fueron muy rápidas, y ahora puedo estar aquí, en un club que desde que me marché siendo alevín ha querido que regrese”.

 

Carlos vuelve a casa, tras vestir las últimas siete temporadas de amarillo, y lo hace con las ideas muy claras. “Mis objetivos son jugar lo máximo posible, crecer como futbolista y ayudar al Guía en todo lo que pueda” destaca el defensa. De momento ha empezado con buen pie y se ha ganado la confianza de los técnicos Javier Santana y Chema Reyes que están realizando una excelente temporada. El equipo guíense se encuentra en la zona media-alta de la tabla, con 25 puntos en su casillero muy cerca de conseguir la permanencia en la categoría.

Leer más ...

El UCAM Murcia y la UD Guía acuerdan el traspaso del juvenil Álvaro Quintino

Hace casi tres años tuvo la oportunidad de salir, jugó un año en el Villarreal CF y tuvo que volver. Lo hizo sin desanimarse y soñando con volver a tener una oportunidad que ahora le llega.


Álvaro Quintino Guerra (03/01/2000, Teror) se formó entre la UD Teror y la UD Valleseco, antes de dar el salto a la UD Las Palmas en categoría Infantil. Tras cumplir su primer año como cadete en la cantera amarilla llegó la gran oportunidad de salir fuera. El Villarreal CF llamó a su puerta y firmó un contrato de tres temporadas que al final sólo duró una campaña.

 

Tuvo que volver a Gran Canaria pero nunca cesó en seguir cumpliendo su sueño de ser profesional del fútbol. Recaló la pasada temporada en el CF Unión Viera, siendo parte importante de un equipo que se quedó a las puertas del ascenso a División de Honor.

 

El equipo no logró el objetivo, pero Quintino sí llegó a la máxima categoría del fútbol base tras su fichaje por la UD Guía. En el cuadro rojinegro ha destacado sobremanera en las 18 jornadas disputadas. Pese a jugar en la mediapunta, es el máximo goleador del equipo, y esto le sirvió para ser citado por la Selección Canaria Sub-18, participando activamente en la reciente primera fase del Campeonato de España.


En estos últimos días a Álvaro Quintino, que hoy cumple 18 años, le llega una nueva oportunidad de salir. Ha sido a través del UCAM Murcia, equipo que milita en el Grupo VII de División de Honor y que lucha por salir del descenso tras una mala primera mitad del campeonato. Los murcianos, cuyo primer equipo lucha por regresar a Segunda División, aspiran a salvar una categoría vital en la formación de sus futbolistas y para ello incluso han cambiado de entrenador recientemente.

 

Con la salida de Quintino al UCAM Murcia, la UD Guía se erige como un escaparate para todos sus futbolistas. En apenas un año más de media decena de jugadores que formaban parte de la plantilla rojinegra han logrado dar el salto a la península.

Leer más ...

El fútbol base colabora con las familias más necesitadas de Guía

Unos 500 kilos de comida no perecedera se recaudaron en el VI Torneo Benéfico Santa María de Guía, que se celebró durante las dos últimas semanas del año en el estadio Octavio Estévez. La UD Guía y la AD Tirma de Guía organizaron este Torneo solidario en colaboración de la concejalía de Servicios Sociales y la Sociedad Municipal de Deportes del municipio guiense.

 

Los alimentos recogidos por personal de la concejalía irán destinados a las familias más necesitadas del municipio. Pasta, azúcar, legumbres, cereales, leche, galletas y un sinfín de productos fueron aportados por las familias para los más necesitados de Guía.

 

Esta sexta edición del Torneo se desarrolló en diferentes días, entre el 19 y el 28 de diciembre, repartidos entre las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

 

Junto a la UD Guía y la AD Tirma de Guía, que participaron con todos sus equipos de dichas categorías, también participaron los siguientes clubes: CD Cardones, UD Atalaya, CF Unión Viera, Atlético GC, CEF Puertos Las Palmas y CD Veteranos del Pilar. Cerca de 250 niños participaron en estos torneos solidarios y contribuyeron con la aportación de alimentos.

 

El concejal de Hacienda del consistorio guiense, Ángel Ramos, acudió a la última jornada del VI Torneo Benéfico Santa María de Guía, participando en la entrega de trofeos y recogiendo los cerca de 500 kilos de alimentos que irán destinados a las familias más necesitadas del municipio.

Leer más ...

Guía celebra un torneo de fútbol base para recaudar alimentos

La UD Guía y la AD Tirma de Guía vuelven a celebrar estas navidades el tradicional torneo benéfico para colaborar con las familias más desfavorecidas del municipio.

 

En estrecha colaboración con la concejalía de Servicios Sociales que dirige Naiara del Pino, la entidad rojinegra volverá a utilizar el fútbol base para ayudar a los más necesitados. Pasta, azúcar, legumbres, cereales, leche, galletas y cualquier producto no perecedero que sirva de ayuda en estas fechas.

 

Esta sexta edición del Torneo Benéfico Santa María de Guía comenzará este martes con la categoría Cadete Primera y se extenderá durante esta semana y la próxima completando las categoría Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

 

El calendario del Torneo es el siguiente:

PREBENJAMÍN (Miércoles 27/12)

17:30 Triangular UD Guía, Atlético GC y CD Veteranos del Pilar

 

ALEVÍN (Jueves 28/12)

17:15 Triangular A UD Guía, Atlético GC y CEF Puertos Las Palmas

17:15 Triangular B AD Tirma, CD Cardones y UD Atalaya

 

BENJAMÍN (Miércoles 20/12)

17:00 horas Triangular UD Guía, CD Cardones y UD Atalaya

 

INFANTIL (Martes 26/12)

17:15 Partido único UD Guía - CD Cardones

 

CADETE (Martes 19/12)

17:15 Partido único UD Guía B - CF Unión Viera C

Leer más ...

Carlos Rivero: regreso a casa por Navidad

La UD Guía ha confirmado esta semana un deseado regreso. El defensa Carlos Rivero se incorpora de inmediato a nuestra entidad procedente del Juvenil Nacional de la UD Las Palmas, que ha tenido a bien ceder al futbolista guiense para que contara con más minutos de los que disponía en la entidad amarilla.

 

Carlos Rivero comenzó a jugar al fútbol en nuestro club. Prontó destacó sobre sus compañeros y en categoría Alevín comenzó su periplo lejos del Octavio Estévez, aunque siempre que podía estaba en el campo animando a su equipo. Carlos militó dos temporadas en el Universidad y de ahí pasó a la UD Las Palmas, club en el que ha sido parte importante durante prácticamente siete temporadas.

 

Desde la temporada pasada, cuando llegamos a División de Honor, era deseo de nuestro club incorporar a Carlos Rivero a nuestro Juvenil Nacional. El año pasado no pudo ser, pero por fin esta semana se llegó a un acuerdo y ayer Carlos firmó su vinculación a la UD Guía por lo que resta de temporada.

 

Desde la UD Guía agradecemos a Carlos su empeño en vestir de rojinegro y a la UD Las Palmas las facilidades dadas para conseguir la cesión del futbolista nacido en nuestro municipio y que ahora regresa a casa por Navidad.

Leer más ...

La UD Guía te acerca las becas para estudiar y jugar al fútbol en EEUU

El deporte en general y el fútbol en particular es una manera de formarse como persona tanto de forma individual como por los valores que te aporta el trabajo en equipo. Con esta idea de formación y desarrollo nace la empresa SU-Scholarships.com; una empresa que acerca el talento canario a EEUU.


Ofrecen a los estudiantes/deportistas canarios la posibilidad de estudiar en una universidad en Estados Unidos gracias a las becas deportivas, donde tendrás unas oportunidades más amplias en el plano deportivo con unas ligas universitarias que derivan en el profesionalismo, en el plano profesional donde tu titulación académica marcará la diferencia y en el plano cultural donde compartirás el día a día con compañeros de distintas procedencias.


Con tu esfuerzo, con tu compromiso y con tu trabajo pueden ayudarte a conseguir este sueño de compatibilizar estudios y deporte en un entorno envidiable donde tus posibilidades de futuro se multiplicarán en todos los sentidos. Si quieres más información, contacto en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o bien en la página web.

 

Además el próximo miércoles 20 de diciembre a las 19:00 horas en la sede social de la UD Guía (2ª planta del Casino - frente a la plaza grande) se realizará una charla informativa sobre esta iniciativa.

 

 

Leer más ...

Vitolo visita Guía, nueva sede de su Campus para 2018

El futbolista de la UD Las Palmas Víctor Machín 'Vitolo' visitó hoy el municipio de Santa María de Guía (Gran Canaria), donde, según anunció, se celebrá uno de sus campus el próximo, como viene haciendo durante los tres últimos años.

 

El fútbolista que pronto dejará la UD Las Palmas para incorporarse al Atlético de Madrid fue recibido por el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, que le deseó suerte tanto con la elástica amarilla, como con la rojiblanca. Rodríguez también señaló su seguridad en que Vitolo será uno de los elegidos para representar a España en el próximo Mundial de Rusia.

 

Ambos anunciaron que el muncipio será una de las sedes del IV Campus Vitolo, que el futbolista organiza en la isla de Gran Canaria cada verano, de la mano de la UD Guía, club representativo del municipio.

 

El Campus Vitolo es ya una cita ineludible para los más pequeños de la casa y en su próxima edición la Ciudad Deportiva de Guía será unas de sus sedes, “lo mejor es que los niños se lo pasen bien y de esto se trata en el Campus”. Tras visitar in situ las instalaciones, Vitolo destacó el amplio abanico de actividades que pueden realizarse, “las instalaciones están genial y nos han recibido muy bien en Guía”.

 

Los amarillos están todos a una para intentar romper la racha negativa de resultados, “ojalá que cambiemos la dinámica, llevamos mucho tiempo diciéndolo, pero al final el fútbol lo que te da son revanchas, tienes una cada fin de semana y ojalá que el domingo podamos sacar algo positivo”.

 

Vitolo también se refirió a sus compañeros de equipo y a la afición canaria, “los tres puntos son muy importantes para nosotros. Los jugadores tenemos muchas ganas de que cambie la situación por el bien de la afición y de todos los que siguen a la UD Las Palmas”.

 

Nuestro presidente, José Antonio Perdomo, arrancó a Vitolo el compromiso de visitar próximamente a los futbolista de nuestra cantera en una jornada de entrenamientos en horario de tarde.

Leer más ...

Participamos en la primera sesión de GC Forma Valores

Continuamos con el proyecto Gran Canaria Forma Valores en el que palabras como RESPETO, COMPAÑERISMO y SOLIDARIDAD tienen protagonismo

 

En la jornada de ayer, 22 de noviembre, trabajamos con los directivos y coordinadores de los clubs que forman parte del proyecto Gran Canaria Forma Valores.

 

Durante el transcurso de la sesión, teníamos como objetivo crear el Decálogo de Valores del proyecto, por el cual caminaremos y dirigiremos nuestras acciones a lo largo de estos meses.

 

También hablamos sobre la formación que realizaremos a los entrenadores los próximos días 13 y 20 de diciembre. Para finalizar, debatimos sobre la creación de un Régimen Interno que cada club intentará elaborar con el mayor detalle posible.

 

Fue una jornada diferente, de debate, en la que clubs de la Isla tuvieron un espacio para comunicarse entre ellos a través de la psicología del deporte.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recabar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que no se suelen conservar (cookies de sesión), o para conservar los datos del usuario para otro tipo de servicios futuros y que se pueden conservar por tiempo indefinido (cookies persistentes). Las cookies pueden ser propias o de terceros. Existen varios tipos de cookies:

Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo de mejorar los sitios web.
Cookies publicitarias que permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web.
Cookies de publicidad personalizada que permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación del usuario, de donde se obtiene su perfil y este hecho permite personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario.


udguia.es únicamente utiliza cookies técnicas, de personalización y estadísticas, propias y de terceros, que en ningún caso tratan datos de carácter personal ni captan hábitos de navegación para fines publicitarios. Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, al tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso, que en todo caso se instalarán pasado un plazo de tiempo prudencial para que el usuario tenga tiempo de decidir prestar su consentimiento o no. De todas formas, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Instrucciones para desactivar las cookies en diferentes navegadores:


Internet Explorer:
En el menú "Herramientas > Opciones de Internet", dirígete a la pestaña "Privacidad" y pulsa el botón "Opciones Avanzadas".
Activa la casilla "Sobreescribir la administración automática de cookies".
Marca las casillas "Activar" o "Bloquear".

Firefox:
En el menú "Herramientas > Opciones", dirígete a la pestaña "Privacidad".
Activa o desactiva la casilla "Aceptar cookies de las webs".


Chrome:
En el menú "Herramientas > Opciones", dirígete a la pestaña "Avanzadas".
En el apartado "Privacidad > Configuración de cookies", selecciona la opción "Permitir" o "Bloquear todas las cookies".


Opera:
En el menú "Herramientas > Opciones", dirígete a la pestaña "Avanzado".
En el menú "Huellas" selecciona las opciones "Aceptar huellas" o "Nunca aceptar huellas".


Safari:
En el menú "Herramientas > Preferencias", dirígete a la pestaña "Seguridad".
En el menú "Aceptar cookies" seleccionar la casilla "Siempre" o "Nunca".