Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

ojeda web

El Cadete Primera con Restaurante La Marisma

La UD Guía ha firmado un convenio de patrocinio con Restaurante Asador La Marisma de cara a la temporada 2017/2018. La vinculación entre ambas entidades se prolongará durante las tres próximas campañas.

Restaurante Asador La Marisma, ubicado en el Altillo (Moya), se inauguró en 2010 y está especializado en productos frescos del mar y excelentes carnes a la brasa. Está regentado por José Francisco Almeida y dispone de amplios comedores luminosos con vistas al mar e ideales para celebrar cualquier evento.


La UD Guía recuperará su segundo equipo Cadete esta temporada, militando en Primera categoría. El Cadete B lucirá el patrocinio de Restaurante La Marisma en su primera y segunda equipación de juego. Unas equipaciones renovadas con la nueva firma ACERBIS que viste a la entidad en todas sus categorías mediante el convenio firmado con Base Bazar Sport.

Leer más ...

El Juvenil A vuelve a caer en casa ante un potente Tenerife

El CD Tenerife se 'ventiló' a la UD Guía con un abultado 0 - 5 que le permite seguir liderando la clasificación tras la disputa de la tercera jornada. En un partido marcado por el intenso viento, los de Cristo Marrero aprovecharon tres errores de los rojinegros en la primera mitad para distanciarse en el marcador y sentenciar el choque ante un rival que sigue sin arrancar en casa, su feudo de la pasada campaña.


El Guía quiso llevar la iniciativa pero comenzó jugando contra el viento y era casi imposible. Precisamente el viento marcaría el primer gol del encuentro. Saque de esquina blanquiazul que despeja la defensa y casi desde el centro del campo Sergio Rodríguez engancha un disparo que se envenena con el viento y coge adelantado a Saulo.

 

Los rojinegros intentan sobre ponerse al tempranero gol visitante pero rondando el ecuador del primer periodo llegaría el segundo tras una falta en el centro del campo colgada al área que peina Borja a la red.

 

Por más que querían los de Javier Santana el viento y el orden defensivo blanquiazul imposibilitaba que los acercamientos rojinegros llegaran a buen puerto. Para colmo de males, el Tenerife aprovechaba cualquier error local para marcar. Así llegó el tercero en un balón colgado que no llega a despejar Yeison y Tito bate por alto en su salida a Saulo.


El Guía mejoró en la segunda mitad, ya a favor de viento aunque en este tramo con bastante menos intensidad que en la primera. Una falta de Quintino pudo ser el 1-3 pero el balón se estrelló en el palo y el rechace posterior los remató Ubay pero detuvo Juan.

Creaban algo de peligro los locales pero el Tenerife tiene mucho mordiente ofensivo este año y en una contra el pichichi Borja mató el partido con el 0-4. Ya en los últimos instantes del choque el grancanario Aythamy Reyes hizo el quinto.

 

 

Ficha Técnica
UD GUÍA: Saulo, Emilio, Estrada, Biri (Betan, 46'), Yeison, Carlos (Quintino, 46'), Ubay, Julen, Gabri (Kevin, 55'), Airam (Ele, 62') y Pedro.
Entrenador: Javier Santana y Chema Reyes

 

CD TENERIFE: Juan, Sergio Rodríguez (Arodi, 50'), Dito (Alexis, 56'), Fabio, Adrián, Ale Cruz, Ale Martínez, Ale Benítez, Borja, Tito (Iru, 70') y Thierno (Aythamy Reyes, 65').
Entrenador: Cristo Marrero

 

GOLES: 0-1, 12': Sergio Rodríguez; 0-2, 24': Borja; 0-3, 35': Tito; 0-4, 60': Borja; 0-5, 88': Aythamy Reyes.

 

ÁRBITRO: José Cupeiro Pérez, auxiliado por Francisco José Arencibia Medina y José María Soriano Méndez.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Octavio Estévez ante unos 250 espectadores.

 

GALERÍA DE FOTOS

Leer más ...

El Juvenil C se estrenará en competición de la mano de Promotora MarceVega

La UD Guía ha firmado un convenio de patrocinio con Promotora MarceVega de cara a la temporada 2017/2018. La vinculación entre ambas entidades se prolongará durante las tres próximas campañas.

 

Promotora MarceVega S.L. es una empresa constructora arraigada en Santa María de Guía, municipio en el que ha construído el reconocido Edificio Hermes en la calle Lomo Guillén, donde se ubican una gran cantidad de empresas.

 

Por primera vez la UD Guía tendrá tres equipos juveniles, con los que perfeccionar la formación de los jugadores para llegar al Juvenil Nacional. Militará en Segunda categoría y lucirá el patrocinio de Promotora MarceVega en su primera y segunda equipación de juego. Unas equipaciones renovadas con la nueva firma ACERBIS que viste a la entidad en todas sus categorías mediante el convenio firmado con Base Bazar Sport.

Leer más ...

Galerías de fotos de los últimos torneos de la base

Los dos últimos fines de semana se han celebrado los tradicionales torneos de presentación de cuatro de nuestros equipos. Torneos en los que han participado UD Guía, CF Unión Viera y CF Las Majoreras. A continuación les ofrecemos las galerías fotográficas de cada uno de ellos.

 

TORNEOS FIESTAS DE LAS MARÍAS - ALEVÍN

 

TORNEO MANUEL ESTÉVEZ - INFANTIL B

 

TORNEO MONSE SANTANA - CADETE B

Leer más ...

La UD Guía protagonista en la Fiesta del Fútbol

Este pasado jueves tuvo lugar la 29ª edición de la Fiesta del Fútbol que organiza la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Un acto en el que se premió a diferentes personas y entidades que fomentan o trabajan por el fútbol amateur en la provincia y donde nuestro club estuvo bien representado.


Nuestro presidente José Antonio Perdomo participó entregando premios como miembro de la Junta Directiva de la FIFLP, cargo que ostenta desde hace pocos meses.

 

Por otro lado, Joel Mederos, en representación de sus compañeros, fue el encargado de recoger el trofeo que nos acredita como campeones del Grupo I de 2ª Juvenil, título conquistado la pasada temporada por nuestro Juvenil B.

 

Por último, y no menos importantes, el capitán de nuestro primer equipo Moisés que recibió una distinción del ente federativo por su gran trayectoria deportiva que por suerte hemos tenido el lujo de disfrutar en la UD Guía. En este acto, Moi estuvo acompañado de su mujer Yurena y su hijo Enzo, asi como de diferentes compañeros del primer equipo y los entrenadores Félix Oramas y Aday Santana.

 

FOTOS

Leer más ...

Autoescuela La Paterna apoyará al Juvenil B

La UD Guía ha firmado un convenio de patrocinio con la Autoescuela La Paterna de cara a la temporada 2017/2018. La vinculación entre ambas entidades se prolongará durante las tres próximas campañas.

Autoescuela La Paterna es una empresa con una dilatada experiencia en el sector y con cuatro sedes desde la que ofrecen un extraordinario servicio a su clientes. Desde hace muchos añños, Autoescuela La Paterna se implantó en Santa María de Guía, concretamente en la calle Alcalce Fernando Alonso de la Guardia, 8.

El segundo equipo Juvenil de la UD Guía, que militará por primera vez en su historia en Primera categoría, lucirá el patrocinio de Autoescuela La Paterna en su primera y segunda equipación de juego. Unas equipaciones renovadas con la nueva firma ACERBIS que viste a la entidad en todas sus categorías mediante el convenio firmado con Base Bazar Sport.

Leer más ...

El Regional cayó en casa con el Maspalomas

El CD Maspalomas volvió a golear por segunda jornada consecutiva, tras haberlo hecho el viernes anterior 4-0 sobre el CD Cerruda. Esta vez lo hizo a domicilio 1-5 a la UD Guía, en una cancha que históricamente siempre se le dio bien, el Municipal Octavio Estévez donde ha ganado en cuatro de sus seis últimas visitas (0-1 en la temporada 2003-04; 0-2 en las campañas 2007-08 y 2008-09, además del 1-5 de la presente 2017-18).

 

Acaymo adelantó al equipo de Orlando Baena a los 14 minutos tras un buen servicio de Jordi Tudela que mandó sobre el extremo izquierdo donde remató Acaymo con un disparo raso ajustado al palo derecho; mientras que el propio Jordi Tudela firmaría el 0-2 en el minuto 37 tras recibir un pase al hueco desde la izquierda, recibir en la medialuna del área, pisar área y driblar al portero, para marcar de tiro cruzado.

 

En el inicio de la segunda mitad Jordi Tudela se aprovechó de un mal despeje del lateral izquierdo rojinegro para avanzar hasta línea de fondo por la derecha y mandar un balón bombeado sobre el segundo palo que Speedy lograría convertir en el 0-3 con su disparo raso junto al palo derecho, encarrilar la victoria sureña.

 

Acortó distancias Marcos al transformar una pena máxima en el minuto 63, pero sólo fue el gol de la honrilla, puesto que Néstor de gran bella factura anotó el 1-4 en el minuto 74, tras un saque de banda en la derecha que despejó de puños el meta David Roque, quedando el balón para Néstor que con un potente zurdazo la metió desde la frontal del área en la escuadra izquierda del portal rojinegro; mientras que José aprovecho un buen balón en profundidad para firmar el definitivo 1-5 en el minuto 92 de partido.


El equipo de Orlando Baena tras empatar 1-1 su primer partido en Melenara frente al Unión Marina CF ha goleado al CD Cerruda (4-0) y la UD Guía (1-5), convirtiéndose así en el máximo goleador de la categoría en estas tres primeras jornadas, anotando 10 goles, uno más que Unión Viera y UD Tamaraceite.

GALERÍA DE FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK

Leer más ...

El Juvenil Nacional logra su primera victoria en La Palma

Publicado en TuFútbolEnLaPalma.com

 

Mal inicio del juvenil de la SD Tenisca en casa que este mediodía a caído con justicia ante una UD Guía a la que le ha bastado aprovechar los errores de su rival para llevarse los tres puntos del Virgen de Las Nieves de forma contundente.

 

Primera mitad bastante tediosa por parte de los dos conjuntos con mucho juego de musculo y pocas llegadas a las áreas. Los locales la tendrían en el 22 tras un error defensivo del meta Alberto el cuero le quedó a Gabriel Mártin que a puerta vacía la mando por encima del larguero de la meta visitante.

 

Los visitantes por su parte poco a poco se fueron asentando en el campo y así al 38, tras un error grave en la salida de la pelota, Quintino de tiro raso mandó el cuero al fondo de la portería local. Esto hizo crecerse al Guía que, al filo del descanso y en su segunda llegada, volvería a marcar, esta vez por medio de Pedro. Con el cero dos y con una losa muy pesada de levantar se llegó al descanso.

 

La segunda mitad comenzó como acabó la primera, con gol visitante, esta vez obra de Airam que convertiría un penalty por unas claras manos locales.

 

Con todo perdido los cambios intentaron dar otro aire al Tenisca, pero lo cierto es que los hombres de Goyito apenas inquietaron el marco grancanario salvo en algún tiro lejano o acciones a pelota parada.

 

Los visitantes por contra a lo suyo a buscar más goles y nuevamente Airam volvería a batir a Rodrigo dejando el 0-4 final.

 

De ahí al final Rodrigo saco varias manos que impidieron que la goleada fuera mayor para un equipo que necesita mejorar y mucho en esta competitiva División de Honor.

 

Ficha Técnica

SD TENISCA: Rodrigo, Alberto, Jorge, Dioni, Acoran, Aaron , David (Pablo, 79'), Sergio (Edey, 55'), Christian, Ruben, Gabriel Mártin (Adrián, 60').

Entrenador: Gregorio Pérez 'Goyito'

 

UD GUÍA: Alberto, Emilio, Estrada (Aitor, 46'), Yeison, Biri, Carlos (Michael, 66'), Quintino, Julen (Liann, 66'), Gabri, Airam y Pedro (Ubay, 79').

Entrenador: Javier Santana / Chema Reyes

 

GOLES: 0-1, 38': Quintino; 0-2, 45': Pedro; 0-3, 47': Airam, de Penalty; 0-4, 70': Airam.

 

ÁRBITRO: Juan Carlos González Pascolo auxiliado en las bandas por Eduardo Manuel Pérez Hernández y David Leonardo Hernández García. Amonestó a los visitantes Estrada y Carlos.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Virgen de Las Nieves ante unos 150 espectadores.

 

Ver algunas fotos del partido

Leer más ...

Regional y Juvenil Nacional estrenan las equipaciones Acerbis

Los dos primeros equipos de la UD Guía estrenaron el pasado fin de semana las nuevas equipaciones de la firma Acerbis que vestirá a la entidad durante las tres próximas temporadas. El acuerdo alcanzado con la firma italiana a través de Base Bazar Sport, empresa líder en material deportivo en Canarias, entró en vigor esta campaña y mediante el mismo se renovarán las equipaciones de juego de todas las categorías.


Junto a las equipaciones de juego estrenadas en estos días, Acerbis también surtirá al club y a los aficionados de la vestimenta oficial de paseo y entrenamiento, así como de una línea de merchandising que se podrá adquirir de manera exclusiva en la tienda de Base Bazar Sport situada en Santa María de Guía.

 

La primera equipación recupera los colores clásicos de la UD Guia: camiseta totalmente roja, pantalón negro y medias roja, sin ribetes ni nada que 'manche' los colores auténticos de la entidad.

 

Esta renovación de la vestimenta oficial de competición se ha podido realizar gracias a la colaboración de más de una decena de firmas comerciales que han apostado por la UD Guía. Concretamente, la del Regional está patrocinada por la cafetería 'La Tacita de Guía' y la del Juvenil Nacional por la administración de loterías 'La Cigarra de oro'.

 

En próximas semanas se irán presentando el resto de equipaciones y firmas comerciales que han contribuído a la renovación de la vestimenta rojinegra.

Leer más ...

El Tamaraceite sudó para derrotar al Regional

No lo tuvo fácil en esta jornada la UD Tamaraceite, que ganó 2-0 a la UD Guía en un partido donde los rojinegros aguantaron bien al equipo de Ibán Rodríguez, que aprovecharon el único error defensivo de los de Félix Oramas en el minuto 38, para adelantarse en el marcador tras un robo de balón de David González “Moco” sobre el lateral derecho Adonay que le faltó contundencia para quitarse el balón de encima, perdiendo el mismo que el ex futbolista de la UD Las Palmas cedió a Samuel en la frontal del área para que anotase el 0-1.

 

Anteriormente el ello, el guardameta aruquense de la UD Guia, David Roque sacó un mano a mano frente al delantero centro capitalino Braulio López.

 

En la segunda mitad la UD Tammceile achuchó más, sobre todo a base de saques de esquina, pero que no crearon claras opciones; mientras que la UD Guia también tuvo opciones de empatar, en un disparo desde el centro del campo de Crislian al ver al guardameta local adelantado que se marchó fuera y otra en la que Saúl se quedó mano a mano con el portero y optó por ceder a un compañero, cortando la defensa capitalina.

 

El definitivo 2-0 lo anotó de penalti Juan Andrés, tras un agarrón del lateral derecho Adonay sobre Mario cuando había ganadº la espalda en el minuto 84, que le costó la segunda amarilla y su expulsión.

 

GALERÍA DE FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recabar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que no se suelen conservar (cookies de sesión), o para conservar los datos del usuario para otro tipo de servicios futuros y que se pueden conservar por tiempo indefinido (cookies persistentes). Las cookies pueden ser propias o de terceros. Existen varios tipos de cookies:

Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo de mejorar los sitios web.
Cookies publicitarias que permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web.
Cookies de publicidad personalizada que permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación del usuario, de donde se obtiene su perfil y este hecho permite personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario.


udguia.es únicamente utiliza cookies técnicas, de personalización y estadísticas, propias y de terceros, que en ningún caso tratan datos de carácter personal ni captan hábitos de navegación para fines publicitarios. Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, al tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso, que en todo caso se instalarán pasado un plazo de tiempo prudencial para que el usuario tenga tiempo de decidir prestar su consentimiento o no. De todas formas, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Instrucciones para desactivar las cookies en diferentes navegadores:


Internet Explorer:
En el menú "Herramientas > Opciones de Internet", dirígete a la pestaña "Privacidad" y pulsa el botón "Opciones Avanzadas".
Activa la casilla "Sobreescribir la administración automática de cookies".
Marca las casillas "Activar" o "Bloquear".

Firefox:
En el menú "Herramientas > Opciones", dirígete a la pestaña "Privacidad".
Activa o desactiva la casilla "Aceptar cookies de las webs".


Chrome:
En el menú "Herramientas > Opciones", dirígete a la pestaña "Avanzadas".
En el apartado "Privacidad > Configuración de cookies", selecciona la opción "Permitir" o "Bloquear todas las cookies".


Opera:
En el menú "Herramientas > Opciones", dirígete a la pestaña "Avanzado".
En el menú "Huellas" selecciona las opciones "Aceptar huellas" o "Nunca aceptar huellas".


Safari:
En el menú "Herramientas > Preferencias", dirígete a la pestaña "Seguridad".
En el menú "Aceptar cookies" seleccionar la casilla "Siempre" o "Nunca".